IMG_0388Limp S.A. nace en Octubre de 2015, formado por un grupo extenso de profesionales en todas las áreas de prestación de servicios, fundamentalmente del área de Aseo Industrial, profesionales que tienen una trayectoria exitosa a lo largo de los años, pero que han optado por desarrollar un nuevo concepto de prestación del servicio, basado en la cercanía al cliente y de prestación de calidad en los servicios, con el foco en los desarrollos de mejora aportados por la tecnología y un tratamiento activo y proactivo del Recurso Humano, el principal activo de la compañía.

Limp S.A, surge bajo un modelo escalable de sustentabilidad, respetando desde las políticas de salud hasta el medio ambiente. Su gran fortaleza, la diversidad de soluciones, a través de Limp S.A. toda necesidad externalizable de un cliente, se puede abordar con eficiencia y eficacia. En Limp, S.A no pretendemos ser un subcontratista más, sino un aliado para sus clientes, colaborando con ellos en el logro de sus objetivos y siendo partícipes de sus éxitos.

MISIÓN

Limp Facility Services S.A. es una empresa de servicios complementarios y de alto aporte social, caracterizados por un eficiente uso de medios humanos y tecnológicos. Su Misión como empresa es la de prestar soluciones de servicios de gran calidad a nuestros Clientes, logrando su pleno desarrollo y contribuyendo a mejorar su valor.

VISIÓN

Limp Facility Services S.A. comparte la visión de ser una empresa de futuro rentable, de referencia en el sector servicios, valorado por su entorno social, fijando objetivos de crecimiento permanentes y sólidos, innovando permanentemente y vigilando las prácticas más éticas en todas sus actuaciones.